Ernesto García
  •  |
  •  |
  • END

En la cárcel deberá permanecer el sujeto de iniciales FNCA, de 36 años, acusado de acosar sexualmente a sus hermanas de 36 y 39 años, desde que éstas eran jovencitas, según la acusación presentada por el Ministerio Público.

La reprochable historia salió a luz, luego de que el sujeto en estado ebriedad haló del pelo a su hermana, de 36 años, cuando ésta le reclamó por llegar a hacer escándalos a la casa habitada por los tres hermanos, en la periferia sur de la capital.

A la hermana de 39 años en varias ocasiones ha intentado manosearla, e incluso le ha propuesto que se “entiendan sexualmente como varón y mujer”, refiere el escrito acusatorio.

La dama de 39 años expresó que el cuarentón de su hermano, desde que ella era niña, la acosaba y trataba de manosearla en la región genital.

En el expediente judicial rola la misiva de una psicóloga forense, recomendando medidas urgentes de protección para la menor hija de una de las hermanas agraviadas, porque también corre el riesgo de ser violada por su tío, a quien han visto en varias ocasiones hacerle señas a la pequeña para que le toque los genitales.

El juez Vicente Rodríguez le reconfirmó la prisión preventiva al acusado en la audiencia inicial, y programó el juicio para el 14 de julio, cuando deberá enfrentar cargos por lesiones síquicas graves en perjuicio de su hermana menor, y en el caso de la de 39 años, por acoso sexual.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus