•  |
  •  |
  • END

Edgar Gómez Casco ingresó este fin de semana a la interminable lista de motociclistas que perecen en accidentes de tránsito, tras terminar bajo las ruedas de un bus en el barrio Los Ángeles.

Gómez fue llevado con vida al Hospital Militar por socorristas de la Cruz Roja, pero expiró minutos después, como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.

En el mismo choque salió lesionado Manuel Chávez, de 30 años, quien viajaba como pasajero en la moto, según informaron las autoridades de la Dirección General de Bomberos, quienes hicieron el traslado de éste herido al mismo Hospital Militar.

La causa del accidente fue que Edgard Gómez aparentemente desatendió una señal de alto que está de la gasolinera Esso de Ciudad Jardín, cuatro cuadras al norte, según el informe de la Policía de Tránsito del Distrito Cuatro.

Al llegar al sitio antes mencionado, Gómez, quien circulaba de norte a sur, no se fijó en el alto ubicado en el costado derecho de la calle, y se fue a estrellar contra la parte trasera del autobús placas M 0697 que cubre la ruta 6.

En Managua y sus municipios, desde la tarde del viernes hasta el cierre de la presente edición, sólo se habían reportado dos muertes violentas por accidentes. El otro deceso fue el del ciclista José Guadalupe López.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus