•  |
  •  |
  • END

Seis sujetos llegaron hasta un centro de compras ubicado en el kilómetro nueve de la Carretera Sur, para supuestamente retirar dinero del cajero automático de ProCredit, pero en realidad llegaron a asaltar, porque golpearon a los cuatro vigilantes, y se llevaron una escopeta y tres revólveres.

La Policía de la Tercera Delegación investiga el paradero y las identidades de los seis elementos que la noche del domingo intimidaron a los cuatro guardas de seguridad.

Según la denuncia realizada por Alejandro Suárez, de 37 años, supervisor de una de las empresas de vigilancia, los ladrones dañaron el cajero automático y dejaron atados y amordazados a los guardas.

La denuncia refiere que a las 11:35 de la noche del domingo último, los hombres intimidaron y desarmaron a los vigilantes, Wilber González, Felipe Pérez Aguirre, de 46 años; Juan Carlos Molina y Luis Alberto Guido.

“Yo le dije que no me mataran, porque tenía hijos y familia, que era cristiano y uno de ellos me aseguró: ‘yo fui cristiano, pero la situación económica es la que nos obliga a hacer esto, luego me dio con la culata de la escopeta en la cabeza”, relató Felipe Pérez.

Asimismo, manifestó que fue el último en ser aprehendido, porque “su objetivo” es un supermercado y los sujetos lo vieron al dar la vuelta por todo el centro comercial. “Me estaban esperando”, agregó.

La Policía está tras la pista de los ladrones porque presumen que utilizarán las armas robadas para otro atraco, donde puede haber víctimas fatales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus