•  |
  •  |
  • END

Bronceados imperdonables
Si creía que lo peor de exponerse al sol era ponerse colorado, este catálogo de bronceados antiestéticos es para usted. La marca del traje de baño y un color langosta que evoca dolor e insomnio es casi una carga obligada para las personas de piel muy blanca. Pero seamos sinceros... hay una serie de atuendos al buen gusto que podrían ser fácilmente evitados. Si usted va a estar muchas horas bajo el sol con su gorra de béisbol puesta, por ejemplo, no estaría mal evitar usarla siempre con la visera hacia atrás.

Lo notable es que más allá de los horribles bronceados involuntarios hay otros que son buscados intencionalmente, ya sea porque uno es muy cómico o porque fue víctima de una broma cruel.

Toda una amplia gama de horrores tanoréxicos lo esperan en el catálogo de “Los 20 bronceados más desafortunados”.

El hundimiento del Titanic inflable
Un modelo inflable del Titanic fue catalogado de “enfermo” por los críticos de una feria de juguetes. El Titanic se presenta para el regocijo de los más pequeños “a medio hundir” y hasta cuenta con icebergs inflables para recrear todo el contexto de la tragedia en la que murieron 1.517 pasajeros. Los niños utilizan su ángulo desesperado para lanzarse por la cubierta de punta a punta como si fuera un tobogán.

La organizadora de la feria, Franziska Bhend, explicó que “el trágico accidente del Titanic ocurrió hace mucho y ya ha sido superado emocionalmente desde hace años”. Sin embargo, el vocero del Club del Titanic de Suiza, Gunter Bable, sostuvo que no es ético que los niños se diviertan deslizándose por una cubierta que emula aquella por la que resbalaron cientos de víctimas hacia su helado final.

Pañales de casamiento
Una empresa diseñó un pañal “de novia” que se usa debajo del vestido blanco y que permite evitar algunas visitas al baño durante el día soñado.

Las mujeres que se han casado de blanco, con toda la pompa nupcial, saben que no es muy cómodo ir al baño con todos esos metros de tul y gasa complicando la operatoria. Algunas hasta hacen entrar a sus damas de honor para que le sostengan los trapos mientras alivian el llamado de la naturaleza. Por ese motivo una nueva tendencia en moda ha explotado en las tiendas de ropa de casamiento: los pañales para novia.

De hecho, cientos de futuras “señoras de” se preguntan si deberían llevar un pañal debajo del vestido de novia para mayor comodidad durante la ceremonia y el festejo. Hasta consultan si no es ésta una buena opción para no tener accidentes estando encorsetadas en un vestido que les toma al menos veinte minutos para quitárselo.

Claro que todas prevén el momento en el que se podrán cambiar los pañales por una sexy tanga. Ya que ninguna mujer quiere que su marido la vea en pañales en la noche de bodas.

Ratones surfers
Un constructor de botes entrenó a ratones para que puedan hacer surf.

Shane Wilmott, de 39 años, construye hermosas tablas de surf en miniatura para que su peculiar troupe de roedores realice proezas en las olas.

Al parecer, los ratones controlan la trayectoria balanceando el peso de sus menudos cuerpos. Wilmott -que cría estos animalitos en su casa de Gold Coast, Australia- explica que “en contra de la idea popular, los ratones son nadadores increíbles así que cuando caen de las tablas nadan hasta que yo los recojo”.

“Lo hago porque considero que están seguros. Estos muchachitos no son sólo mis mascotas, son mis compañeros, así que me preocupo mucho por ellos”.