Ingrid Duarte
  •  |
  •  |
  • END

Otro logro se apuntó la Policía Nacional en el departamento de Granada, tras el “quiebre” de seis reconocidos expendios de drogas .

El jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, subcomisionado Domingo Rodríguez, coordinó el operativo que dejó a varias personas detenidas.

En el barrio “La Gran China”, conocido por múltiples escándalos delincuenciales, las autoridades capturaron a “La Gata”.

“El Negrín” se salvó

El expendio “Boca Negra”, ubicado de la Escuela Especial, media cuadra al norte, fue otro de los sitios inspeccionados. Ahí detuvieron a Douglas Espinoza Díaz, conocido popularmente como “Campana”.

“Teníamos cuatro meses de darle seguimiento, teníamos denuncias de la población y no habíamos podido lograr nada, dado que (el sospechoso) venía cambiando su modus operandi”, manifestó Rodríguez.

Pero la suerte de “Campana” acabó el viernes, cuando le encontraron 94. 5 gramos de cocaína en cinco bolsas plásticas. Además tenía en su poder 8, 510 córdobas producto de la venta del estupefaciente.

Cerca de “Boca Negra”, le cayeron al expendio “El Negrín”, donde tampoco encontraron evidencias, pero el subcomisionado insistió en que lo importante es el impacto en la población, “que sepan que la Policía no está estática”.

La limpieza continuó en el barrio “La Sabaneta”, específicamente en el expendio “El Chacal”, donde allanaron las viviendas de Iván Antonio Pérez y de Marvin Largaespada, alias “La Cobra”.