•  |
  •  |
  • END

De tres impactos de bala murió al llegar a la sala de emergencias del Hospital “Roberto Calderón”, el comerciante Efrén Manuel Silva Mejía, de 40 años, quien fue víctima de sujetos desconocidos que le dispararon para robarle, el pasado domingo por la noche.

El teniente Fabricio Muñoz, jefe de Información y Análisis de la Cuarta Delegación de Policía, informó que la víctima recibió dos balazos en el tórax y uno en la cabeza.

Los asesinos huyeron con el microbús, Toyota, gris, placas M 000-285, propiedad de la víctima, dentro del cual iba una pistola con su portación y dos mil córdobas en efectivo.

Urania Arista Flores denunció en la Policía que una camioneta y una moto al parecer seguían el microbús, luego sus ocupantes descendieron cerca de la casa de los padres de la víctima, donde le realizaron los disparos.

“Bajaron a la familia que estaba dentro del microbús, no se sabe realmente qué más se llevaron, estamos investigando, el posible móvil es el robo, pero vamos a ver qué más arrojan las investigaciones”, reiteró el teniente Muñoz.

Sospechan de banda
El hecho se registró en el barrio “El Edén”, de la panadería, tres cuadras al oeste, a las 8:24 de la noche.

Aunque la víctima habitaba en la Colonia “Rubén Darío”, a la hora del crimen andaba visitando a sus padres.

La Policía del Distrito Cuatro cree que los autores del crimen conforman una banda que está sembrando caos en los diferentes distritos de la capital, porque aparte de robar, matan.