•  |
  •  |
  • END

Aunque hay dos sospechosos detenidos, sigue en investigación el crimen de Efrén Manuel Silva Mejía, de 40 años, quien expiró en un centro asistencial después de que sujetos desconocidos le dispararan y le robaran el microbús, el pasado domingo por la noche, en el barrio “El Edén”.

Al inicio, todo hacía indicar que se trataba de un robo, pero extraoficialmente se conoció que hay otros móviles que se investigan.

“Para robar, no era necesario matar”, aseguró una fuente ligada a las investigaciones.

Por su parte, la comisionada mayor Fátima Flores, jefa de la Cuarta Delegación de Policía, reafirmó que el caso sigue en investigación, porque hasta el momento no tienen identificados a los posibles participantes en el crimen.

Los detenidos
Se conoció que ayer por la mañana detuvieron a dos jóvenes en el barrio “Campo Bruce”, de los que la jefa policial declaró que están siendo investigados porque se les encontró un arma y además andaban en una motocicleta. Al comerciante lo mató un sujeto que supuestamente bajó de una moto conducida por un joven.

“Estos dos jóvenes ingresaron por PIA (Posesión Ilegal de Armas), hasta el momento no han sido identificados por nadie, pero hay que investigar a quién pertenecen los objetos que les ocupamos. Estamos verificando si tienen antecedentes”, comentó la comisionada mayor Flores.

La moto en la que andaban los dos muchachos es una Kiyoto, azul, sin placas.

A pesar de que la Policía Nacional tiene circulado el microbús Toyota, gris, placas M 000-285, que los asesinos le robaron al comerciante, aún no ha sido localizado.