•  |
  •  |
  • END

Dos versiones se investigan sobre la muerte de José Agustín Narváez Paiz, de 25 años, alias “El Pony”, quien expiró en el Hospital “Roberto Calderón”, tras recibir un impacto de bala.

La primera versión indicaría que José Narváez estaba realizando un robo con intimidación con un arma de juguete, pero la pareja asaltada se dio cuenta del ardid y el varón sacó su arma y le disparó en el cuello a “El Pony”.

El supuesto asalto se produjo frente al supermercado La Colonia, a las 8:00 de la noche del jueves.

La versión que dio la mamá del fallecido, Juana Paiz, al interponer la denuncia, es que su hijo salió con su mujer y sus hijos rumbo a la farmacia, y en el camino les salió un sujeto que le disparó en el cuello, pero no explicó por qué.

La tesis de la familia
La abuela de José Narváez dijo que éste trabajaba vendiendo en el Mercado Oriental, aunque no recordó qué vendía, porque él vivía en otra casa con su mamá.

A pesar de que Narváez era bachiller, la falta de oportunidades hizo que incurriera en actos ilícitos, según comentó una vecina.

Hasta el momento la Policía no tiene identificado al autor del disparo, ni el calibre del arma utilizada, porque están esperando que el Instituto de Medicina Legal extraiga la bala.

La vela se realizó de la Rotonda Cristo Rey, una cuadra al norte y una cuadra al oeste, en el barrio “Jorge Dimitrov”.