•  |
  •  |
  • END

Adolescente Cambia Celular Por Un Porsche
Steven Ortiz, un joven de 17 años de la ciudad de Glendora, en California, logró conseguir un Porsche Boxter S. del año 2000, luego de varios trueques que comenzaron hace poco más de dos años, cuando decidió intercambiar su teléfono celular por otro mejor. Según reporta Rebecca Kimitch, periodista del San Gabriel Valley Tribune, Ortiz consiguió a los 15 años que una persona le cambiara su nuevo celular por un iPod, que luego cambió por unas viejas bicicletas, que más tarde canjeó por una computadora usada y posteriormente una camioneta Toyota 4Runner del año 87. Pero como Steven no tenía la edad legal para conducir, se desprendió de ella por un carro de golf y, a través de una cadena de intercambios por Internet, consiguió una moto y más autos usados hasta llegar a una Ford Bronco del 75.

Para ese entonces, Ortiz ya había obtenido su licencia de conductor y pudo disfrutar del vehículo, hasta que un coleccionista le ofreció el canje por el Porsche. Steven no lo dudó, y pudo cumplir así el sueño de tener ese auto de lujo.

“Es una historia típica de nuestros días”, dice Chris Matyszczyk, redactor de CNET News. “Una nueva manera de hacer negocios, sin siquiera usar dinero”, agregó.

Sin embargo, por los altos costos de mantenimiento del vehículo, Steven ya está pensando en cambiarlo por otra cosa... ¿Un caballo tal vez?

La Gallina Inmortal
Un hombre de China aplicó para poder inscribir en el libro Guinness de los récord a su gallina de 22 años.

Yang Shaofu, de la aldea de Sidazhuang, en la provincia china de Yannan es el propietario de la veterana gallina, la cual compró de su hija en 1988, junto a otras cuatro gallinas que ya han pasado a mejor vida.

Veterinarios locales afirmaron que normalmente las gallinas pueden vivir siete u ocho años, y el récord del ave más longeva es de 12 años, casi la mitad de lo que lleva la gallina de Yang, cuyo equivalente en años humanos llegaría a 400.

“Cuando la adquirí pesaba medio kilo. Luego de criarla por dos meses comenzó a darnos huevos”, dijo Yang. Hasta el momento ya ha dado más de 5 mil huevos. Y agregó que la gallina está saludable, aunque tiene problemas en la visión y falta de apetito.

“La gente me dice que la mate y la coma. Pero no lo voy a hacer. La criaré hasta el día de su muerte”, finalizó Yang Shaofu.

Ladrón Deja Identificación Junto A Su Botín Malhabido

Un ladronzuelo, no muy avispado, fue localizado y detenido luego de que dejara accidentalmente junto con el botín, tres diferentes formas de identificarlo.

Mark Chesney es un joven de 28 años del pueblo de Billingham, Inglaterra, que luego de robar varios objetos en una casa, dejó a medio ocultar la bolsa que los contenía, en un terreno baldío cercano, y simplemente la cubrió con su chaqueta.

Lo que Chesney no tuvo en cuenta fue que dentro de su abrigo dejó una receta médica a su nombre, un recibo y una tarjeta para contactarlo en su teléfono móvil.

Una vez detenido, el ladrón aseguró a la policía que él sólo había encontrado la bolsa con los objetos robados, valuados en 1 mil 600 libras, tirada en la calle, y para que otros no se la llevaran, dejó su campera cubriéndola pensando en regresar por ella más tarde. Sin embargo, cuando el muchacho retornó al lugar, las cosas ya no estaban, pues un vecino ya había hecho la denuncia a la policía.

A pesar de la evidencia y sus huellas digitales en el lugar del robo, Chesney insistió en su inocencia.

Mosquito Ahoga En Vivo A Una Presentadora De Tv

“En boca cerrada no entran moscas”, reza el famoso dicho... Pero nada se dice acerca de los mosquitos.

Así una presentadora de TV de Taiwan tuvo que ser hospitalizada, luego de atragantarse con un mosquito, mientras comentaba las noticias para el informativo local.

Resulta que el mosquito volaba por el estudio y, sin que nadie lo notara, se metió en la boca de Huang Ching, la conductora del noticiero del canal CTI de Taiwan. Sin embargo, en una muestra de valiente profesionalismo, Huang siguió con la transmisión en vivo. Pero el insecto siguió su camino y se alojó en la tráquea de la señorita, causándole un momentáneo ahogo que desencadenó un posterior ataque de asma.

Ching fue llevada de urgencia a un hospital cercano y el canal a mostró comerciales por cuatro minutos, hasta que un reemplazo informó lo sucedido.

“Nunca pensé que un mosquito tuviera tanto poder. Sinceramente, me hizo pasar un mal momento”, contó Huang al China Times, desde el hospital donde se recupera.