•  |
  •  |
  • END

Un agente de la Policía y la pasajera de una motocicleta son las dos víctimas fatales que registra el Departamento de Tránsito de la Quinta Delegación Policial.

El accidente en el que pereció el suboficial Abel Rahib Sánchez Alfaro, de 23 años, se registró a las 7:20 de la noche del domingo en el sector de conocido como los mil metros, en el Reparto Schick.

Sánchez estaba en el departamento de patrullas de la “Ajax Delgado”, y al momento del suceso circulaba en su vehículo Hyundai, blanco, sin placas, de este a oeste, en el carril derecho, hizo un giro a la derecha y se subió a la cuneta, e impactó contra un poste de tendido eléctrico.

En estado crítico fue trasladado al Hospital “Roberto Calderón”, donde expiró minutos después.

Tremendo impacto

Y a las 3:30 de la madrugada de este lunes, en el kilómetro 13.7 de la Carretera a Masaya, murió Brenda Ottomi Urbina Rizo, de 28 años.

Según la capitana Marlene Portillo, jefa de Información y Análisis de la Quinta Delegación de Policía, en el accidente hubo una camioneta y una moto involucrados.

La camioneta Toyota, placas M Y 0753, conducida por Luis Ernesto Alemán Madrigal, quien iba de norte a sur, en el carril izquierdo, chocó con la parte delantera derecha a la motocicleta, AG Power, placas M 38640, que iba en su preferencia conducida por Elmer José Cano Leiva, de 24 años.

Producto del impacto por detrás, la pasajera de la moto fue catapultada a 35 metros.

En ambos accidentes hubo exceso de velocidad y falta de precaución, según la Policía.