Francisco Mendoza S.
  • |
  • |
  • END

MATAGALPA

Tres personas perdieron la vida en diferentes circunstancias y municipios del departamento de Matagalpa, incluyendo uno en la Región Autónoma del Atlántico Sur, según un reporte de la Policía Nacional.

Uno de los hechos se registró en el municipio de Matagalpa, donde perdió la vida el ciudadano Carlos Guido Granado, quien pereció dentro de una trituradora de piedras cuando intentaba reparar una falla de la maquina de la empresa Sánchez y Asociados, para la cual trabajaba la víctima.

Según las investigaciones realizadas por la Policía, el joven vio que la maquina no funcionaba bien y subió a revisarla, pero el aparato “lo chupó” sin que sus compañeros de trabajo se dieran cuenta, y fue hasta que vieron sus botas salir por donde sale el piedrín, que se enteraron.

Así mismo, se conoció que en la comarca El Jobo, municipio de Matiguás, perdió la vida en accidente de tránsito el ciudadano Marvin Iván Montenegro Rivas, de 19 años, quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de Elías Díaz, cuando los dos fueron impactados por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

No obstante, la Policía identificó al conductor como Douglas Cruz, quien conducía la camioneta Toyota placas, MT 09737, propiedad de Ramón Cruz.


Vuelco mortal
En el municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur, una persona resultó muerta y dos lesionadas de gravedad, en un accidente de tránsito que se registró en el sector conocido como el Puente El Venado, unos 15 kilómetros al este del poblado de Río Blanco.

El accidente se produjo cuando el camión placas B0195, conducido por Pedro Méndez, se volcó al llegar al Puente El Venado, porque el chofer iba en estado de ebriedad y perdió el control del automotor, que iba de Río Blando a Ubú Norte,
Como consecuencia del vuelco, resultó muerto Emilio Méndez, mientras que los ciudadanos Juan Chávez Jarquín y Pedro Méndez resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital de Boaco. Su estado es delicado.