Lésber Quintero
  • |
  • |
  • END

Una mujer cuya edad oscila entre los 16 y los 18 años, fue asesinada brutalmente por una pareja, que, se supone, cometió el crimen para robarle un bebé de seis meses.

El macabro suceso se dio la tarde del sábado en las costas del balneario El Menco, del municipio de Buenos Aires, en el departamento de Rivas, y hasta la fecha la Policía no ha podido identificar a la víctima.

Según el subcomisionado César Useda, jefe de Auxilio Judicial de la Policía de Rivas, el cuerpo de la muchacha fue localizado por lugareños antes de las cinco de la tarde, y presentaba más de 15 heridas de arma blanca en su cuerpo, entre ellas una en el cuello, que la degolló.

En la parte superior del pecho se le notaban 11 heridas, y en la frente otra que le dejó expuesto el cerebro. Presentaba, asimismo, heridas en las piernas y en las manos.

El cuerpo de la joven permanece en la morgue del hospital de Rivas a la espera de que sus familiares la identifiquen. Según Useda, ella es piel morena y pelo liso, y parece que dio a luz recientemente vía cesaría

Amamantó antes de morir

Los testigos dijeron a la Policía que la joven madre fue vista a las 11 de la mañana del sábado en el sector de Pica Pica, cuando le daba de mamar al recién nacido, en compañía de un hombre y de otra mujer, con quienes se dirigía al balneario El Menco.

Ahí, comió y se bañó en compañía de la pareja, pero cuando comenzó a oscurecer fue asesinada en un sitio despoblado de la costa.

Según Useda, la pareja que acompañaba a la fallecida era conocida de ella, y hasta existe la sospecha de que el hombre sea su marido, pero será hasta cuando identifiquen el cuerpo que tendrán mas detalles del caso.

Señaló que lo último que se sabe de la pareja y del bebé es que salió de El Menco a bordo de un vehículo azul que le dio raid.