•  |
  •  |
  • END

Las polvosas calles del barrio “Jorge Dimitrov” se tiñeron otra vez de sangre este 9 de agosto, cuando miembros de la pandilla “Los Galanes” mataron de un impacto de bala en la cabeza a Maycol Eduardo Zacarías Zura, de 12 años.

“Los Galanes” también hirieron de bala en el tobillo derecho a Eduardo Adolfo Solórzano Zura, tío de la víctima, cuando intentaba auxiliar a su sobrino, quien regresaba de la venta y fue atacado por “Los Galanes”.

Por la autoría de crimen, los vecinos y familiares de la víctima señalan a Everth Eduardo Guerrero Morales, alias “Daddy Yankee”, de 19 años, y a otro sujeto apodado “Kevin”, relataron testigos del homicidio.

Eduardo Solórzano Zura dijo que la única razón que pudieron haber tenido “Los Galanes” para matar a su sobrino es que ellos estaban tomando licor desde temprano.

“Estoy seguro de que ellos --Los Galanes-- dispararon por pura borrachera”, manifestó Solórzano, mientras convalecía en un sofá de su casa con el tobillo derecho atravesado por un perdigón de escopeta artesanal.

El vocero de la Estación IV de Policía, teniente Fabricio Muñoz, dijo que hasta al mediodía de ayer no reportaba la detención de los sospechosos del crimen.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus