María Mercedes Urroz
  •  |
  •  |
  • END

Erick Roberto Vargas Cruz, de 29 años, murió la noche del martes en la Sala de Cirugía del Hospital “Lenín Fonseca”, a consecuencia de una bala que le perforó los órganos vitales.

El hecho sangriento ocurrió en el barrio “Berta Calderón”, la noche del pasado martes, cuando supuestamente el sujeto identificado como René Manuel Urbina Mercado, en medio de una discusión, le disparó con un revólver calibre 38.

En la denuncia que interpuso en la Tercera Delegación de Policía Roberto José Vargas Cruz, hermano de la víctima, aseguró que estaba en su casa cuando recibió una llamada de Mariela Pereira, que le avisó que su consanguíneo discutía con unos vagos.

Al salir de su casa observó cuando el presunto homicida accionó el arma y él –Erick Vargas- se le tiró para quitarle el revólver, pero no pudo”, explicó el denunciante.

Tras la mortal detonación Urbina salió huyendo, aunque una versión extraoficial indica que ya está detenido y que hay varios investigados entre ellos quien ayudó a quitarle el arma al acusado, porque supuestamente no quiere decir el nombre de la tercera persona que se quedó con el arma.

Jazmina Tenorio, prima del occiso, dijo que su pariente deja en la orfandad a tres niños cuyas edades oscilan entre los cinco y once años, agregando que el presunto homicida tiene antecedes delictivos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus