•  |
  •  |
  • END

Un accidente de tránsito que se registró la noche del martes en el sector del antiguo Cine Blanco, dejó como resultado la muerte de Arlen Jessenia Escobar Moreno, de 21 años, tras ser atropellada.

La joven iba de pasajera con Ángelo Adolfo Matus, de 18 años, circulaban en dirección oeste este en el carril izquierdo, en la moto, negra con azul, sin placas, a las 6:45 de la noche, al llegar a la intercepción realizaron un giro hacia el norte donde el motociclista perdió el control de la motocicleta.

Según información obtenida en el Distrito Dos, la falta de pericia, además de que la llanta delantera estaba desgastada , fue lo que hizo que se resbalara y ambos cayeron al pavimento, para la desgracia de la joven iba pasando otra moto, que la atropelló.

El conductor de la Suzuki roja, placas M 21662, fue identificado como José Ismael Reyes Mayorga, de 31 años, el que circulaba de este a oeste en el carril izquierdo. Reyes está detenido en la delegación antes mencionada.

Las recomendaciones que siempre se dan en casos donde hay víctimas que lamentar son no conducir a exceso de velocidad, atender las señales de tránsito y revisar el estado mecánico de los vehículos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus