•  |
  •  |
  • END

Doce años podría pasar en la cárcel Cristhian Guevara Pérez, alias “El Chiqui”, luego que un tribunal de jurado lo encontró culpable por el crimen perpetrado contra Donald Laguna Calero.

La petición del largo encierro para Guevara fue hecha por la fiscal auxiliar, Silvia Sánchez a la jueza Décimo Distrito Penal de Juicio, Ana Justina Molina, luego de conocido el veredicto de culpabilidad.

Guevara es uno de los dos implicados en el crimen acontecido la noche del 17 de enero del año 2009 en la Colonia Unidad de Propósito. El otro es Petter Sinclair, quien anda huyendo de la justicia, según la acusación presentada por la Fiscalía.

La defensora pública, María de los Ángeles Mendoza, quien pidió la pena mínima para su representado que son 10 en la cárcel, alegó que ninguna de las pruebas aportadas por la Fiscalía vincula al “Chiqui” con el crimen.

Disparo traicionero

Donald Laguna Bucardo, padre de la víctima señaló que su hijo fue ultimado de manera traicionera, pues Sinclair le disparó por la espalda, cuando la víctima estaba distraído a poca distancia de su casa.

El impacto de bala que le quitó la vida a Laguna de forma inmediata le penetró en el cráneo, refirió el padre de la víctima, quien señaló a “El Chiqui” de haberle proporcionado el arma homicida a Sinclair.

El móvil del homicidio fue una rencilla reciente entre Laguna y Guevara, quienes tres semanas antes del crimen se liaron a golpes llevando la peor parte “El Chiqui”, subrayó el progenitor de la víctima.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus