•  |
  •  |
  • END

Los hermanos Marvin y Tulio Ramón Díaz ya no están solos en la cárcel, porque desde ayer que fue viernes 13 están acompañados por su otra consanguíneo Horacio Díaz, quien al igual que ellos es acusado de haber robado y matado a Nelson Ruiz Dávila.

El crimen por el cual ahora los tres hermanos Díaz están presos ocurrió el 9 de julio del año 2009, en el barrio “La Habana”, cerca de la rotonda “Cristo Rey”, según la acusación presentada por el Ministerio Público.

A Ruiz los hermanos Díaz lo mataron para robarle un reloj, varios anillos de plata y cadenas que lucía la tarde del crimen, refiere el escrito acusatorio radicado en el Juzgado Cuarto Distrito Penal de Audiencia, donde la jueza Martha Lorena Martínez le impuso la prisión preventiva al acusado.

Horacio Díaz fue quien remató a la víctima dejándole caer una inmensa piedra en el rostro cuando estaba herida de bala en el suelo, refiere la acusación del Ministerio Público.

Aunque Nelson Ruiz trató de huir de sus victimarios no pudo hacerlo porque Marvin Díaz le baleó las caderas, según la acusación que presentó la fiscal auxiliar, Ángela Narváez.

La jueza Martha Lorena Martínez, programó la audiencia inicial para el próximo 19 de agosto y ordenó que en la misma sea asistido por un defensor público.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus