•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA

De tres balazos en la cara murió Gloria Argentina Ramírez Maradiaga, de 42 años, habitante del barrio “Ana Virgen Robles”, de esta ciudad, a manos de grupos de mareros en Canazo Sur, Zona 12 de ciudad Guatemala.

El hecho sangriento ocurrió a las seis de la tarde del lunes último, cuando Ramírez Maradiaga, quien tenía 11 años de habitar en Guatemala, fue ultimada a quema ropa por varios criminales, que también mataron a un ciudadano conocido como Jonathan.

Silvia María Ramírez relató a EL NUEVO DIARIO que hace 22 días, una abogada llamada Maritza, patrona de su hermana Gloria Argentina, fue salvajemente asesinada también por supuestos mareros.

Añadió que la tarde del lunes Jonathan, hijo de la jurista, trasladaba a Gloria Argentina a su vivienda, cuando fueron asesinados por el grupo de delincuentes en una zona muy peligrosa de la capital guatemalteca.

“Las autoridades dijeron que investigarían, pero es mentira, ahí –en Guatemala- a la gente la matan como animales. Mi hermana era bien responsable, no se metía con nadie, y todos los domingos se comunicaba con mi mamá”, dijo. Silvia Ramírez.

Marlon Dionisio Ramírez Romero, de 27 años, imploró a las autoridades guatemaltecas esclarecer el crimen de su madre, quien fue sepultada en el cementerio de Chinandega.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus