•  |
  •  |
  • END

Tres bolsas, una con dos onzas de marihuana y otra con unos 30 pedazos de piedras de crack, además de una maleta llena de películas pornográficas, fue lo que decomisaron agentes antinarcóticos de la Tercera Delegación de Policía en una casa del barrio Batahola Sur.

En la casa allanada, la Policía encontró a una menor de edad que aparentemente era usada como “mulera”.

En el mismo lugar fueron detenidos Ángel Antonio Fornos, de 25 años, Álvaro Antonio Reyes, de 29, a quienes se les encontró la marihuana en sus bolsillos, y José Anastasio Bodán, dueño de la casa y yerno de Orfa Montes.

Los agentes antidrogas señalaron que Montes es dueña del expendio conocido como “La Orfa”, ubicado en el barrio Santa Ana Sur, el cual fue allanado en noviembre del año pasado, momento en el que se detuvo a la familia entera por tráfico de estupefacientes dado que, supuestamente, son los principales abastecedores de los expendios pequeños.

Niega delito

“Nada de eso es mío, me lo pusieron. La Policía solo vino a dañar mi casa, mire en el piso los pedazos de piedra. Arruinaron la entrada”, alegó Bodán.

Fuentes extraoficiales indicaron que a uno de los familiares de Bodán le decomisaron una casa por supuestamente vender droga ahí.

Además de la droga y de las películas para adultos, en el operativo la Policía decomisó varios electrodomésticos.

Según reportes policiales, Bodán compra la droga por kilos y posteriormente la convierte en trozos medianos que son vendidos en el mercado por un mil córdobas cada uno, porque se comercializan mejor que las piedras pequeñas.