•  |
  •  |
  • END

De una estocada en el pecho perdió la vida el septuagenario Adolfo Roberto Sandino Murillo, quien fue interceptado por tres sujetos con quienes forcejeó para que no le robaran sus pertenencias.

El hecho se produjo a las siete de la noche del martes en la parada de buses ubicada en el “Gancho de Caminos”, en el populoso Mercado Oriental.

Según las versiones que dieron algunos testigos a las autoridades, el infortunado de 70 años esperaba el bus cuando un sujeto lo tomó por el cuello mientras los otros dos intentaban quitarle la mochila.

El teniente Fabricio Muñoz, jefe de Información y Análisis de la Policía del Distrito Cuatro, indicó que al presentarse al lugar encontraron al señor boca abajo. Al revisarlo constataron que tenía una puñalada en el pecho y uno de los tirantes de la mochila estaba roto, pero aún la tenía puesta.

Sin detenidos

Los familiares del occiso se oponían a que el cuerpo fuese trasladado al Instituto de Medicina Legal, pero al final aceptaron.

Dixi Sandino explicó que su papá salió de su casa como a las seis y media de la noche, minutos después llegó un conocido diciéndoles que habían herido a don Adolfo, pero cuando llegaron a verlo, ya estaba muerto. “Dicen que los que lo mataron son del mismo barrio donde vivo, el “Francisco Meza”, y lo peor es que en la mochila no llevaba nada de valor”, agregó.

La víctima habitaba en el barrio Selim Shible, pero pasaba el día en casa de su hija, en el barrio “Francisco Meza”, y en la noche regresaba a su hogar.

Las autoridades del Distrito Cuatro de Policía no han detenido a nadie, pero tienen varios sospechosos.