•  |
  •  |
  • END

Le sacan 45 dólares del ano
Un hombre que estaba siendo ingresado en la cárcel, se hizo acreedor de otro cargo criminal, cuando los oficiales encontraron que se le asomaban billetes de la retaguardia.

Nicholas Ryan Harris, de 19 años, estaba siendo ingresado a la unidad penitenciaria del condado de Bay en Estados Unidos por conducción en estado de ebriedad, posesión de marihuana y tenencia de instrumentos para el fraccionamiento de sustancias ilegales. Los oficiales a cargo de la revisión de los convictos que ingresan por primera vez, encontraron que el cuerpo desnudo de Nicholas tenía una inusual cantidad de billetes emergiendo de sus zonas menos favorecidas. Según consta en el informe policial, “durante la revisión física de rutina, siete dólares emergieron de entre las nalgas” de Nicholas. En total se extrajeron 45 dólares del interior del convicto. Antes de la pesquisa Harris había contestado “no” a la pregunta de rutina “¿esconde usted alguna cosa en su cuerpo?”. A los cargos de los que fue hallado culpable se le agrega ahora el de contrabandear elementos prohibidos en el interior de una unidad penitenciaria.

Ladrón aparece en foto familiar
Una familia estaba siendo fotografiada mientras un malhechor los robaba. El ladrón quedó retratado en el inusual recuerdo. Noticias Locas ya había explicado lo que es un “photobomber”, es decir alguien que se esmera en aparecer en una foto perfecta para arruinarla irremediablemente. De hecho, los niños se especializan en esta técnica. El “photobomber” en este caso, resultó ser el ladrón. John Myers y su familia de Bloomfield, New Jersey, se encontraban visitando Madison, Wisconsin. Asistían a la boda de un amigo. Cuando salieron de la ceremonia decidieron retratarse y la foto familiar hubiera sido perfecta de no ser porque en el cuadro entró el ladrón que estaba robando las pertenencias del propio Myers. Este tomó la cámara digital después de que le tomaron la foto para ver cómo había salido. Se dirigió hacia el bolso que había dejado cerca del edificio y ya no estaba. Entonces se le ocurrió la loca idea de ver si había algo sospechoso en la foto que se acababa de tomar. Efectivamente ahí estaba. Un hombre llevándose sus cosas. Según la Policía de Wisconsin, Glenn R. Lambright fue hallado en posesión del botín y arrestado.