•  |
  •  |
  • END

Nelson Ramón López, de 21 años, quien trabaja como Disc Jockey, DJ, en un centro nocturno ubicado en el kilómetro cuatro de la Carretera a Masaya, fue asaltado por cinco personas, la madrugada del viernes.

Según la denuncia interpuesta en la Quinta Delegación de Policía, López salió a las tres de la madrugada del sitio donde labora, cuando una mujer se le cruzó por el frente y ya no pudo avanzar más con su vehículo.

“Fue entonces que salieron otras tres mujeres y un gay, éste lo intimidó con un cuchillo en el cuello y lo despojaron de sus cosas”, dijo la capitana Marlene Portillo, jefa de Información y Análisis del Distrito Cinco.

Se cambia el nombre
El gay fue identificado inicialmente como Edwin Antonio Zamora González y después dijo que su nombre es Edwin Luis Velásquez Zamora, de 33 años, alias “El Pampa”, quien tiene otra denuncia por robo con intimidación.

Entre los objetos robados destaca una computadora valorada en un mil 300 dólares y en la que el DJ tenía toda la música que programaba en el sitio donde laboraba. Además, lo despojaron del reproductor de sonido del carro, valorado en 350 dólares, de 45 dólares en efectivo y de un celular valorado en más de 5 mil córdobas.

Después del asalto la víctima llegó a denunciar el caso y en un rastreo policial se logró capturar al gay y a una mujer identificada como Rafaela Serrano.

La capitana Portillo declaró que estas personas son reincidentes en este tipo de delitos y su modus operandi es distraer a la víctima para después “caerles en piña”. Quienes hayan sido víctimas del gay y compañía, pueden ir a la delegación para denunciarlos.