• |
  • |
  • END

La saña de los ladrones va en aumento, lo que quedó demostrado la noche del sábado, cuando dos criminales robaron, desnudaron y mataron frente a su casa a Jorge Alejandro Rodríguez, de 20 años.

El crimen, que tiene conmocionados a los habitantes del barrio Oro Verde, en la Zona 7 de Ciudad Sandino, ocurrió a las 10:30 minutos de la noche, cuando la víctima regresaba de la venta.

La comisionada Claudia Salablanca, segunda jefa de la Policía en Ciudad Sandino, confirmó la captura en calidad de sospechosos de Óscar Danilo Ramírez, alias “Pincho”, y de Álvaro Uriarte Quintanilla, apodado “Loco 13”.

La jefa policial confirmó que el móvil del crimen fue el robo, porque a “Pincho” le encontraron el puñal con el cual presuntamente le quitaron la vida a Rodríguez.

Rápida captura de asesinos

Los familiares de la víctima relataron a la Policía que cuando escucharon a Jorge Rodríguez gritar que lo estaban matando, en medio del nerviosismo no encontraron las llaves para abrir la puerta de la casa.

Cuando los parientes de la víctima salieron a la calle, los criminales habían dejado semidesnudo y agonizante, con una estocada en el tórax, a Rodríguez, quien expiró cuando era trasladado al Hospital “Lenín Fonseca”.

Los sospechosos del crimen negaron la autoría del mismo, pero los familiares y testigos los reconocen y señalan como lo coautores del mismo. Rodríguez deja en la orfandad a una criatura.

Tiempo atrás, Óscar Danilo Ramírez fue señalado de participar en otro crimen, subrayó la comisionada Claudia Salablanca.