•  |
  •  |
  • END

Varios sujetos desconocidos ultimaron a balazos al adolescente Luis Carlos Zavala Arroz, de 16 años, cuando regresaba a su casa en el barrio Loma Linda.

Son pocos los detalles que se saben de este caso, por ello, aún es un misterio el móvil del crimen, no se sabe si fue robo, rencillas o pasada de cuentas. La Policía del Distrito III investiga el hecho.

La muerte del joven ocurrió a las 11 de la noche del sábado, en el monumento ubicado cerca de la terminal de los buses que cubren las rutas 105 y 107, en el barrio Loma Linda.

Carlos José Zavala, papá del infortunado, preguntó a su hija donde estaban su esposa y su hijo, a lo que la joven respondió que les habían llegado a avisar que Zavala Jr. estaba muerto.

Padre escucho las detonaciones
El progenitor indicó que justo a la hora del hecho escuchó varias detonaciones, pero nunca se imaginó que la víctima fuera su hijo, la madre se dirigió al lugar, y estuvo al lado del cuerpo del joven hasta que llegó el Instituto de Medicina Legal a retirar el cadáver.

Una fuente extraoficial señaló que el papá del joven es dueño de una empresa de vigilancia y posee un cyber, por lo que investigan si era el padre quien tenía conflictos con alguna persona que pudo vengarse asesinando a su hijo.

Los familiares se rehusaron a hablar, y aún no se sabe cuantos balazos fueron ni dónde impactaron al adolescente.