•  |
  •  |
  • END

De una certera puñalada en la tetilla izquierda perdió la vida Héctor Manuel Torres González, alias “El Zorro”, de 22 años, a manos de sujetos aún desconocidos, quienes lo redujeron al verlo sentado en una de las aceras del barrio donde habitaba.

José Armando González, tío del hoy occiso, indicó que les llegaron a dar la noticia minutos después de ocurrido el hecho, ya que el sitio del crimen queda a media cuadra de donde habitaba el infortunado.

González indicó que su sobrino estaba con vida cuando fueron a auxiliarlo “Llegamos y estaba tirado, nos miraba, pero no nos decía nada porque la sangre que tenía no lo dejaba hablar, le preguntamos si sabía quién le había hecho eso, pero sólo nos veía fijamente”.

De igual manera, agregó, que poco después murió, y ya no se pudo trasladar a un centro asistencial. “Ya cuando vino la patrulla no hubo nada que hacer, sólo esperar a Medicina Legal. La hemorragia que le produjo la herida lo mató”.

Álvaro Ramón López, padrastro de la víctima, señaló que desconocen el móvil del crimen, pero asegura que no fue por robarle, ya que en el sitio donde cayó muerto su hijastro encontraron su celular, lo único que portaba.

Según datos brindados por los dos familiares del infortunado, éste tenía 15 días de haber regresado a Nicaragua, luego de haber estado más de cinco años en Guatemala.

“Ahora que vino, trajo a su esposa, Jennifer, que es guatemalteca, pero ahora la pobre muchachita vino a sufrir y pronto se va a regresar a su país, pues ya no tiene nada que hacer aquí”, añadió el tío del joven.

Agentes policiales del Distrito Dos investigan el hecho y mantienen retenido a otro sujeto, quien es testigo clave para esclarecer el caso, pues aparentemente observó todos los detalles del hecho.

El hecho se produjo a la una y media de la madrugada de ayer, en una de las calles del barrio Ayapal.