Jessie Ampié
  •  |
  •  |
  • END

De un certero balazo en la frente perdió la vida Cinthya Lucía Campbell Sosa, de 24 años, a manos de su hermano, quien quiso defenderla de un hombre que al verla en la calle, le lanzó atrevidos piropos.

Según una fuente extraoficial de la Policía del Distrito Seis, el autor del parricidio es Eddy Gilberto Campbell, de 29 años, quien iba caminando junto a su hermana, cuando José Ernesto Castellón Medina, de 24 años, le silbó a la muchacha y la piropeó.

Furioso, Eddy Campbell se regresó y le preguntó al sujeto qué le pasaba, posteriormente sacó un arma de entre sus ropas y realizó un disparo al aire como advertencia, para que el “piropeador” se fuera del lugar, pero como no lo hizo, el victimario le apuntó directamente a la cabeza.

Para evitar una “desgracia mayor”, Cinthya Campbell se interpuso para disuadir a su hermano, pero éste disparó.

La fuente indicó que la bala traspasó la cabeza de la muchacha e hirió en el hombro a Castellón, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense, donde se recupera satisfactoriamente.

El celoso hermano anda huyendo. El hecho se produjo a las ocho de la noche del domingo, en la calle ubicada frente a la casa de la víctima, en el barrio La Primavera.