•  |
  •  |
  • END

“Papá ya voy a terminar…vas a ver que les haré la casa y les voy a ayudar, por eso estoy estudiando, quiero ser alguien en la vida”, le dijo Juan Carlos Calero Mejía, de 15 años, a su papá, horas antes de que lo mataran.

Muy dolido por lo ocurrido, José Calero manifestó que su hijo mayor salió con varios amigos --como solía hacerlo los fines de semana--, a jugar billar y a dar una vuelta por el parque de La Concepción, cuando fue atacado.

“Me contó un amigo que se dio un pleito entre dos grupos y él no corrió, momento en el que dos (sujetos) lo agredieron, uno lo golpeó y el otro lo acuchilló tres veces. Según el médico forense, una de las estocadas le perforó el corazón, aunque hicieron todo lo posible en el hospital, debido a la herida, no sobrevivió”, declaró don José Calero.

“Pija” confiesa

Ayer por la mañana en el juzgado Penal de Masatepe se le decretó a Fernando Amaru Sánchez Mejía, de 20 años, alias “Minga” o “Pija”, la prisión preventiva por la presunta autoría del delito de homicidio.

El subcomisionado Carlos Alberto Gómez, jefe de la delegación de Policía de La Concepción, dijo que Sánchez confesó haber cometido el crimen bajo los efectos del alcohol y en un momento de furia.

Por su parte, los amigos y compañeros de clases de Juan Carlos Calero llegaron ayer por la mañana a darle el último adiós, pero ya sus restos habían sido sepultados en el Cementerio Municipal.

Buen muchacho

“La verdad era un buen amigo, no entendemos cómo pasó, hoy (ayer) lo extrañamos y muchos no nos habíamos dado cuenta de lo ocurrido, pero aquí estamos para darle nuestro pésame a la familia”, dijo uno de los estudiantes.

Para doña Xiomara del Socorro Mejía, madre del adolescente, lo más difícil es que en el rostro de su pequeño de cuatro años ve el de su hijo mayor.

“Es igualito a él cuando tenía su edad, si viera una foto…a todo momento me lo recuerda, no sé que voy a hacer para soportar este dolor tan inmenso”, aseguró doña Xiomara Mejía llorando.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus