•  |
  •  |
  • END

Francisco de Jesús Rosales, de 39 años, recibió dos heridas de cuchillo en el glúteo derecho, cuando dos sujetos lo asaltaron en el barrio “Carolina Calero”, de Ciudad Sandino.

El infortunado trabaja como “cortero” y fue víctima de dos sujetos, uno de ellos identificado como “Pipoca”, quienes le salieron al paso y lo despojaron de dos bolsos en los que llevaba la mercadería que oferta.

“Yo los seguí y fue cuando me trataron de dar una puñalada en el rostro, pero como pude la esquivé, y para que no los persiguiera más, me metieron el cuchillo dos veces…Me quitaron 900 córdobas y el celular”, dijo Rosales.

Fátima Cajina, habitante del barrio “Carolina Calero”, denunció que ya no soportan el actuar de los delincuentes de la zona, quienes no respetan a nadie y hacen de las suyas a plena luz del día.

“Pancho” pedía auxilio

“El pobre Pancho iba pidiendo auxilio…Ya no aguantamos más, es necesario que la Policía haga más patrullaje en esta zona, porque se volvió peligrosa”, reiteró doña Fátima Cajina.

Gracias a la cooperación de algunos vecinos del lugar, Rosales logró recuperar parte de la ropa robada, mientras los ladrones huían porque los ciudadanos los perseguían machete en mano.

Francisco Rosales fue atendido en el Centro de Salud del municipio, donde horas más tarde le dieron de alta.