Ernesto García
  •  |
  •  |
  • END

Triturado bajo las llantas de una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, murió la noche del jueves el señor Manuel Tenorio Gutiérrez, de 84 años. El fatal accidente tuvo como escenario la calle marginal de la Carretera Norte, cuando el anciano intentaba cruzar la vía de sur a norte, del edificio “Armando Guido”, 80 varas al oeste.

Manuel Tenorio, hijo de la víctima, del mismo nombre, dijo que al momento de la fatalidad su anciano padre regresaba de la misa del Santísimo, de la iglesia La Merced, en el barrio Larreynaga, como acostumbraba hacerlo todos los jueves.

Frenazo de 16 metros de largo
En el lugar del accidente quedó la huella de un frenazo, de 16 metros, y el anciano fue lanzado por la camioneta a cuatro metros del lugar donde se produjo el impacto.

Probablemente don Manuel Tenorio Gutiérrez hubiera logrado sobrevivir de no haber sido que el chofer homicida, luego de impactarlo, en su intento por huir retrocede y lo remata, al pasar de nuevo el vehículo encima del afectado.

Los mismos testigos dijeron que después de “machacar” el cuerpo del anciano, el chofer se enrumbó en dirección sur, internándose en el barrio San Luis.

Manuel Tenorio hijo aseguró que la camioneta con la que fue arrollado su padre tiene placas M 000–777, y pide a quien sepa del paradero de la misma, lo llame al teléfono 2486812, para que la muerte de su progenitor no quede impune.