•  |
  •  |
  • END

BLUEFIELDS
Doce balinazos le propinaron al obrero agrícola, Calixto González Figueroa, de 45 años, cuando se dirigía hacía Mulukukú en compañía de su hijo de 11 años.

El hecho se registró en la comarca Betania, en el municipio La Cruz de Río Grande, cuando la víctima iba con su hijo Elián González, de 11 años, y se encontraron con Pedro Blandón González y con Porfirio Hernández Blandón, de 40 y 18 años, tío y sobrino, respectivamente.

Cuando pasaron junto a la víctima, Hernández, quien portaba una escopeta calibre 12, disparó e impactó la bestia en que iba montado González, quien se lanzó al suelo y corrió con su hijo unos cinco metros, momento en el que Pedro Blandón lo persiguió en un cruce de alambre, y le disparó en la espalda.

Según la Policía, la víctima recibió seis balinazos en el brazo derecho, cuatro en la parte anterior de la cabeza y dos en la espalda, debajo del hombro derecho, luego lo remataron de un machetazo en la nuca.

Tío y sobrino despojaron a la víctima del revólver calibre 38 que llevaba y de una cartera con 5 mil córdobas. Luego del hecho huyeron.

El hijo del infortunado logró huir ileso.

La Policía de La Cruz de Río Grande conoció que el crimen ocurrió porque González convivió con la cónyuge de uno de ellos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus