•   MATAGALPA  |
  •  |
  •  |
  • END

Un joven de 18 años que violó a su hermano de cuatro, otro que aparentemente manoseó a su compañero de trabajo, y un abuelo que violentó sexualmente a su nieta, fueron denunciados en la Policía, pero sólo los dos primeros están presos.

La madre del niño de 4 años denunció ante los gendarmes que salió a realizar diligencias personales y dejó a sus hijos bajo la tutela del de 18 años, quien se aprovechó y aparentemente abusó del pequeñito.

Un equipo de investigadores se movilizó hasta el lugar donde habitaba el supuesto violador y lo capturó, pero pasó a manos de la Fiscalía, que lo acusará.

En el municipio de Matiguás fue detenido por la Policía, Bosco Alexis Ramos Trujillo, quien fue denunciado por abuso sexual en perjuicio de un joven de 19 años.

El afectado dijo a las autoridades que viajaba en un camión en compañía de Bosco, pero al llegar a la gasolinera Shell Girasol, Ramos Trujillo lo comenzó a manosear, por lo que para evitar que lo violara, se tiró del vehículo y lo denunció ante las autoridades policiales.

“El Moclín”
Una patrulla capturó al sospechoso que ya pasó a manos del Ministerio Público para que responda por las acusaciones que le hacen.

Mientras que en el municipio de Rancho Grande, la Policía está tras la pista de un sujeto de 64 años, por ser el presunto autor del delito de violación en perjuicio de su nieta de 13 años, según la denuncia que la afectada interpuso ante las autoridades.

Este hecho se registró en la comarca La Castilla, cuando el hombre de la tercera edad aprovechó que su nieta estaba sola y la violó en repetidas ocasiones. La afectada dijo a la Policía que su abuelo tenía un año de venirla abusando sexualmente y siempre le decía que si lo denunciaba ante sus padres, la mataría, por lo que por miedo aguantaba las aberraciones.

El degenerado abuelo al conocer que lo habían denunciado ante las autoridades, huyó, pero un equipo de investigadores lo persigue.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus