•  |
  •  |
  • END

Sixto Javier Palma, de 23 años, apodado “Jumbo”, terminó sus días con las vísceras expuestas, al recibir un impacto de escopeta calibre 12 en el abdomen.

El mortal disparo fue hecho a corta distancia por José Antonio Pérez, de 35 años, quien labora como custodio en una empresa de vigilancia, confirmó el comisionado Alejandro Ruiz Martínez.

El vigilante al ser entrevistado por la Policía explicó que estaba custodiando el camión placas M 152856, de una empresa distribuidora de helados, en el sector de “El Galillo”, en Villa Venezuela, cuando “Jumbo” lo pasó aventando.

Acto seguido el vigilante le reclamó a Palma, quien supuestamente “se camiseó”, lo que provocó que Pérez halara el gatillo de la poderosa escopeta.

Al revisar el cadáver, la Policía no le encontró ninguna arma a “Jumbo”, indicó el jefe policial.

Thelma Duarte, madre de Sixto Palma, entre sollozos aseguró que su hijo no era ladrón, como aparentemente pensó el guarda de seguridad.

La adolorida mujer pedía que su hijo no fuera llevado al Instituto de Medicina Legal, IML, porque no tenía dinero para retirar su cadáver, pero cabe aclarar acá que por retirar un cuerpo, no existe cobro alguno.

El comisionado Alejandro Ruiz señaló que “El Galillo” es un sitio “rojo”, porque en el pasado se han producido robos y balaceras con resultado de muerte.