•  |
  •  |
  • END

Sólo a desmayarse llegó al Distrito Seis de Policía Randall Alberto Espinoza Peralta, alias “La Sombra”, debido a la pérdida abundante de sangre, ya que un ciudadano que iba a convertirse en víctima de este delincuente se armó de valor y lo agarró a tubazos.

Joel Ocampo, quien se convertiría en la víctima, indicó a las autoridades que “La Sombra” intentó robarle armado de un cuchillo, pero luchó con él hasta que se dio a la fuga por unas veredas que van a salir por el sector de La Subasta.

“Yo fui militar y me gusta seguir a estos malditos. Me quiso apuñalar, pero agarré un tubo y lo empecé a seguir…, no hay que tenerles pesar, porque cuando a uno lo van a fregar ellos no se compadecen”, refirió Ocampo.

El ciudadano fue apoyado por otras personas que trasladaron al sujeto al Distrito policial, donde se desplomó por la abundante pérdida de sangre que le causaron las cinco heridas en cráneo
El tubo con el que Ocampo agredió al sujeto quedó “pando”, y otros ciudadanos, al darse cuenta de que “La Sombra” había caído, llegaron a interponer formal denuncia. Una de ellas fue Rosa Borden, quien la noche del sábado fue despojada de sus pertenencias por el delincuente.

“La Sombra” era buscado por las autoridades, porque días atrás participó en la muerte de un sujeto al que le apodaban “El Miskito Inocente”, el que pereció de 12 puñaladas.

También se conoce que el delincuente tenía un mes de haber salido del Sistema Penitenciario Nacional, donde cumplió pena tras comprobarse que se dedicaba a cometer robos en sus diferentes modalidades.