•  |
  •  |
  • END

El suboficial Óscar Danilo Sánchez Vega, de 32 años, murió en la sala de cuidados intensivos del Hospital de la Policía “Carlos Roberto Huembes”, la madrugada del jueves.

Sánchez sufrió un accidente de tránsito el domingo último, cuando circulaba en su moto por el sector de barrio “San Sebastián”, exactamente en el costado este del parque Guatemala.

Según información proporcionada por el subinspector Erving Maltez, jefe de Información y Análisis de la Segunda Delegación de Policía, el accidente se produjo por imprudencia peatonal.

Los hermanos Eliécer y Dorcas Elizabeth Zeas, de 24 y 26 años, respectivamente, iban caminando en medio de la calle, por el lugar por donde circulaba el policía a bordo de su moto Freedom, roja, sin placas, de norte-sur.

No los pudo esquivar

El uniformado no pudo esquivar a los peatones, los impactó y los lesionó, pero también él resultó herido, pero de gravedad.

Óscar Danilo Sánchez, ingresó a las filas de la Policía Nacional en el año 2004, trabajó en el área de Seguridad Pública y antes de su muerte era miembro de la Dirección de Auxilio Judicial. Él estaba a cargo de control de detenidos del Distrito Dos, donde laboró seis años.

Deja en la orfandad a tres niños de nueve, siete y tres años. Su sepelio será hoy y saldrá de donde fue su casa de habitación, en el barrio El Recreo.