•  |
  •  |
  • END

Ayer por la mañana Juan José Sequeira Gago, de 85 años, murió de forma inmediata al ser arrollado por el conductor de un vehículo que, según testigos, aparentemente circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 13 de la Carretera a Masaya.

El carro quedó a 30 metros de donde estaba el cuerpo sin vida de Sequeira, quien minutos antes había salido de su casa ubicada en la comunidad de las Cuatro Esquinas, específicamente del kilómetro 13, un kilómetro al sur, en el barrio “Gaspar García Laviana”, para visitar a un familiar en el 7 Sur, pero la muerte lo sorprendió.

El conductor del Toyota, Yaris, blanco, placas M 072-923 fue identificado como Denis Ramón Gutiérrez, quien se dirigía a Masaya para realizar gestiones de trabajo.

Explicó Gutiérrez a los medios de comunicación que el anciano cruzó la vía de pronto y un primer vehículo lo esquivó, pero él no pudo.

No quieren investigación

Juana Sequeira comentó que su papá de vez en cuando salía para visitar a un hijo que habita cerca del 7 Sur, sitio al cual se dirigía antes del terrible accidente.

Entre sollozos indicó que su anciano padre siempre les dio un buen ejemplo y mantenía a la familia en armonía, lo que hoy es su herencia.

Los familiares del anciano atropellado no quisieron que el cuerpo fuese trasladado al Instituto de Medicina Legal, porque estaban claros de que falleció por atropellamiento.

Empero, la Policía de Tránsito de la Quinta Delegación realizó el croquis correspondiente.