•  |
  •  |
  • END

Dos jóvenes se vieron envueltos en un accidente de tránsito la tarde de ayer, cuando a bordo de su motocicleta marca Hylin, sin placa, se estrellaron contra la ruta 119, placa M 1541, conducida por Róger Dávila, de 39 años.

Tras el impacto, ambos prácticamente rebotaron contra una camioneta negra placa M 077723, que terminó con una gran abolladura.

Por el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, ya que las autoridades se negaron a proporcionar la información, pero según testigos, viajaban sin el obligatorio casco de protección.

Los espectadores del accidente manifestaron que uno de los muchachos resultó con fractura en uno de sus brazos y pierna, mientras el otro tenía varios golpes en la cabeza, por lo que fueron inmediatamente trasladados en ambulancia hacia el centro hospitalario más cercano.

“Los muchachos de la motocicleta vienen arriados. Yo voy doblando, pero ellos nunca frenaron y pasaron de viaje. Cuando miré, me impactaron y luego se fueron a dar contra la camioneta que viene saliendo de la cuadra”, manifestó aún nervioso Róger Dávila.

Los pasajeros de la unidad de transporte resultaron ilesos, únicamente nerviosos por el susto que pasaron.

El conductor de la camioneta en la que llegaron a rebotar los de la motocicleta estaba evidentemente afectado y rehusó brindar su versión del accidente. Igualmente el agente de Tránsito del Distrito III de Policía, que llegó al lugar de los hechos a investigar el suceso, se negó a brindar mayores detalles de la colisión.

El hecho ocurrió frente a la Aldea S.O.S, cerca de la antigua embajada Americana, donde el tráfico vehicular se mantuvo congestionado por varias horas.