•  |
  •  |
  • END

El sujeto Rudy Quintero Coe, de 25 años, tranquilamente se personó ante las autoridades de Tránsito de Ciudad Sandino para hacer unas gestiones, pero cuando llegó fue detenido al ser plenamente reconocido por su víctima, como el autor de un robo con intimidación.

El hecho por el cual lo acusan ocurrió en el costado oeste del parque de Ciudad Sandino, el 21 de octubre a las 10 de la mañana, cuando la víctima, Johny Mora Reyes, de 28 años, estaba vendiendo recargas y tarjetas telefónicas de la empresa Claro en una pulpería.

“Yo me dirigía al banco a depositar, pero como lo miré a él -Rudy Quintero Coe- y a otro sujeto sospechoso, me fui a visitar a una clienta para despistarlo, cuando de repente me apuntaron a la cabeza con una arma de fuego”, manifestó en su denuncia el perjudicado.

Según la denuncia de Mora Reyes, fue despojado de 16 mil córdobas en efectivo, más varias tarjetas de recarga y Chips, todo valorado en unos 20 mil córdobas, así como también su teléfono personal y el de la empresa con el que realizaba las recargas electrónicas.

Las autoridades policiales andan en busca del otro sujeto que se movilizaba en una moto con el detenido. Hasta el momento Ninguna de las armas que fueron utilizadas en el atraco han sido ocupadas por la policía.

Como era de esperar Rudy Quintero Coe niega los señalamientos de la víctima. Únicamente se limitó a decir que llegó a la estación policial a realizar trámites de tránsito.