•  |
  •  |
  • END

Dos adolescentes fueron intimidados a punta de cuchillos por tres sujetos que los despojaron de una bicicleta BMX, prendas de plata y 150 córdobas que los muchachos llevaban para pagar la confección de los uniformes que iban a retirar.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Sánchez y Jairo Ramos, ambos de 15 años, quienes aseguraron haber sido interceptados por Horacio Antonio Narváez, de 21 años, y otros dos sujetos que se dieron a la fuga.

A pesar de ser plenamente identificado por las víctimas, el detenido jura que nada tiene que ver con los señalamientos de los adolescentes, y manifestó que se gana la vida vendiendo agua helada en la entrada a Ciudad Sandino.

Las autoridades ya tienen identificados a los dos prófugos, y sólo esperan una orden de captura para proceder, informó el teniente Francisco Somarriba, de Ciudad Sandino.

Otro Robo
En el Distrito V de Policía, también se registró un robo con intimidación. Katiuska Borge Gómez, de 21 años, fue despojada de su celular y prendas de plata valoradas en 3 mil 500 córdobas.

El hecho ocurrió en la parada del barrio Isaías Gómez, el pasado 22 de octubre a las 10 de la mañana, cuando se disponía a ir a la universidad.

Las autoridades del Distrito V de Policía lograron dar con el paradero de los supuestos asaltantes, que son tres adolescentes identificados con las iniciales Y.RM.J. y J.S.M.L, ambos de 15 años, y T.A.D.N, de 16, que serán puesto a la orden del juez competente.