•  |
  •  |
  • END

Tres muertes por accidente de tránsito se reportaron la tarde y la noche del martes en la capital, una ocurrida en el Distrito Tres de la capital y la otra en el Seis.

Los hermanos Fabio Leonel y Edgard Valle Solís perdieron la vida a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Panamericana Sur a las 5:30 de la tarde del martes.

Según información dada a conocer ayer por oficina de Información y Análisis del Distrito Tres de Policía, Juan Francisco Salinas Solís, de 37 años, conducía en estado de ebriedad el vehículo Toyota, blanco, placas M 146857, e iba contra la vía de norte a sur, lo que provocó que chocara contra la moto Yamaha, café, sin placas, donde iban los dos hermanos.

Pero el día del accidente, Salinas declaró a los medios de comunicación que él iba de Diriamba a El Crucero y que fue la moto la que de repente se estrelló de frente contra su vehículo.

También Marisol Rivas González, de 37 años, perdió la vida en accidente de tránsito, cuando cruzaba una de las vías de la transitada Carretera Norte, específicamente frente a la antigua fábrica Danto.

Según la Policía, el conductor del vehículo Mazda, gris, placas, M 045646, Melvin Gradys Toruño, de 35 años, no pudo esquivar a la dama.

Los dos conductores involucrados en estos accidentes están detenidos.

(Colaboración de Tania Goussen)