•  |
  •  |
  • END

Tres sujetos, dos de ellos encapuchados, bajaron de un carro blanco e intimidaron a Luis Adolfo Ramírez, de 47 años, despojándolo de dos maletines con 260 mil córdobas, denunció el afectado.

En la Policía de Ciudad Sandino, la víctima manifestó que no tuvo tiempo de reaccionar, ya que los elementos lo encañonaron y a pesar de que estaban en un sector con mucha gente, quienes presenciaron el atraco por temor tampoco reaccionaron.

La Policía de ese municipio rápidamente circuló el vehículo Hyundai, blanco, placas M 09000 ya que según un testigo ese fue el carro que esperaba a los dos hombres que cargaron con los maletines.

Ramírez relató a las autoridades que llegó al lugar donde ocurrió el robo como suele hacerlo, ya que es vendedor de la empresa Agricorp y su ruta de venta es Ciudad Sandino, pero presume que los delincuentes “ya lo había estudiado y lo seguían”.

“Lo que le puedo decir es que me robaron, dos hombres se bajaron del Hyundai y me apuntaron con el arma y se llevaron los dos maletines…era el dinero de la venta 260 mil córdobas”, reiteró Ramírez.

El asalto se registró a las 11:30 minutos de la mañana del jueves en el costado este del mercadito de Ciudad Sandino.

Varios vendedores expresaron su preocupación porque en el sector antes mencionado se ha convertido en un lugar muy peligroso donde se han registrado varios robos en las últimas semanas.

“Pobre hombre, nada pudimos hacer, últimamente se ha desatado una robadera, pero a él se le llevaron bastante dinero, yo estoy segura de que lo venían siguiendo, hasta miedo me dio ver a los sinvergüenzas con las armas en mano”, declaró una comerciante que observó el momento del atraco.