•  |
  •  |
  • END

La muerte de Gerald Ernesto Téllez Olivares, de 31 años, fue por una sobredosis de la pastilla Lorazepam, proporcionada supuestamente por las dos trabajadoras del sexo que ingresaron con el ahora occiso, al autohotel La Passione, ubicado de la Mabel dos cuadras al lago, el pasado 12 de noviembre.

El testigo principal con que cuentan las autoridades policiales es José Carrasco, de 28 años, conductor del taxis Hyundai blanco placa M 11559, quien trasladó a una de las féminas a una farmacia, “ahí, frente a la farmacéutica y el taxista, la mujer desbarató 10 pastillas de Lorazepam y las disolvió en un líquido”, dijo la fuente policial. La Lorazepam es un ansiolítico perteneciente al grupo de las benzodiazepinas, y como tal presenta propiedades ansiolítica, sedante, relajante muscular, anticonvulsionante y amnesiante.

Al parecer a las dos vendedoras de placer se les fue “la mano”. Se presume que al ver que su cliente era un hombre alto y fuerte, pensaron que la dosis debía ser mayor y terminaron por exagerarla. Téllez Olivares fue encontrado muerto con sangre en la nariz, en el cuarto número 13 de una de las “suite” del autohotel.

El vehículo en que se movilizaba Téllez Olivares es una prado blanco placa M 039 061, que quedó a la entrada del cuarto donde fue encontrado su cuerpo sin vida. Los reportes policiales señalan que habitaba en la Colonia Pedro Joaquín Chamorro y tenía antecedentes penales por robo con fuerza, robo con violencia y con intimidación, así como estafa.

Según las autoridades, ya son tres los casos reportados con los mismos modos de operar.

“Se esta detrás de esa banda de mujeres que utilizan pastillas para dormir a sus víctimas y despojarlos de sus pertenencias. Tenemos el caso de un camarógrafo que pasó tres días inconciente”, dijo la fuente policial.

Divulgación y Prensa de la Policía Nacional dará conferencia para hoy a las once de la mañana para ahondar en el caso.

Hasta el momento no hay detenidos, pero este hecho debe poner en alerta a los sátiros que solicitan los servicios sexuales por pago.