•  |
  •  |
  • END

José Danilo Campos Guevara, de 21 años, pereció por un impacto de bala que le penetró en la tetilla izquierda, cuando se encontraba divirtiéndose con un grupo de amigos en la discoteca Sport Bar, de la Tequisa una y media al lago.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando aparentemente un sujeto le tocó la cadera a su esposa que lo acompañaba y ante el reclamo se armó un pleito.

“El sujeto le dijo que no fue por gusto, pero “El Sapo”, que acompañaba a mi hermano le dijo: “Qué te pasa”. Entonces el sujeto lo amenazó con una botella”, dijo Lucía Hernández Guevara, ante las autoridades del Distrito Uno de Policía (antes estación cuatro).

Según la denuncia, Campos Guevara se disponía a retirarse del lugar, pero el agresor y sus acompañantes se le pusieron en la puerta de salida.

“El sujeto se puso en la puerta y le dijo pasame lo que tengo en la mesa. Y llevó una pistola con la que le disparó a mi hermano. Luego huyeron en dos motocicletas”, señaló la denunciante Hernández Guevara.

EL NUEVO DIARIO visitó la discoteca para conocer el incidente, pero manifestaron que “no querían involucrarse en el hecho”.

Mediante la operación de rastreo y captura del distrito policial, se capturó a los cuatros jóvenes y se les ocuparon dos motocicletas montañeras, mismas que estaban sin placas.

Los detenidos fueron identificados como Axel García Ibarra, de 27 años, quien supuestamente accionó el arma, Alexander Villega Quezada, de 26, éste supuestamente pasó el arma a Axel. También están tras las rejas Rudy Martínez Reyes de 27 y Carlos García Ibarra, de 28, todos serán pasados a la orden del judicial por el delito de homicidio.