•   MATAGALPA  |
  •  |
  •  |
  • END

Tres muertos y diecisiete lesionados es el resultado de cuatro accidentes de tránsito que se registraron en diferentes municipios de este departamento, según informó la comisionada Marcia Méndez, jefe de seguridad de tránsito
En uno de los accidentes perdió la vida Aristides Zeas Zeledón, quien conducía un vehículo que fue impactado por el automotor placa ATBO48, cuyo chofer era José Alberto Baca.

La Policía informó que Baca conducía en estado de ebriedad. En el mismo accidente resultaron lesionados, Carlos Valerio Viduarre y Léster Leonel Ríos Hernández.

En el municipio de Sébaco, en el kilómetro 106 de la Carretera a San Isidro, falleció el ciclista Jonathan Velásquez, quien fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Este lunes lograron capturar al conductor homicida, quien ya pasó a la orden del Ministerio Púiblico para que responda por el delito.

Mientras que en el municipio de San Isidro, en otro accidente de tránsito, falleció Richard Antonio Rivas Matamoros, de 28 años, quien fue arrollado por el vehículo placa MT 04685, conducido por Denis Torres González.

La Policía informó que la víctima que era originario de la comarca El Cacao, fue traslado aún con vida al hospital de La Trinidad, pero falleció antes de llegar al centro asistencial.

Mientras que en otro accidente ocurrido la mañana de ayer lunes, frente a la Escuela Normal, quince personas resultaron lesionadas, cuando la camioneta en la que viajaban se volcó, porque el conductor trató de esquivar a unos ciclistas.

La comisionada Marcia Méndez aseguró que hoy martes ampliará la información de este accidente, porque todas las personas que iban en la camioneta habían pedido raid para ir a las haciendas cafetaleras donde laboran.