•  |
  •  |
  • END

Con pronósticos reservados permanece en un hospital privado de la capital, Douglas Espinoza, quien fue baleado por Moisés Bello Mayorga, en una calle del barrio Altagracia, cuando salió en auxilio de su hermana --Jessica--, a quien el maleante perseguía para robarle, según autoridades policiales.

El hombre que socorría a su hermana recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y otro en la vejiga, proyectil que mantiene alojado, explicaron sus afligidos familiares.

El hecho ocurrió cuando Bello perseguía a la joven Jessica Espinoza, quien se refugió en un automóvil al observar que Bello la acechaba de manera sospechosa.

Cuando vio dentro del vehículo a Jessica, el delincuente quebró el vidrio de la ventana de la puerta delantera izquierda, y acto seguido le apunto a la cabeza, mientras la víctima pedía auxilio.

Al escuchar los gritos de Jessica, su hermano y varios vecinos salieron en su auxilio, lo que aprovechó Bello para disparar. Douglas Espinoza resultó herido, pero el agresor fue capturado y golpeado por los pobladores.

La Policía le ocupó una pistola Makarov, nueve milímetros, serie KC064 con cuatro proyectiles y un magazine.

Al caer la tarde, las autoridades informaron que el asaltante era buscado por la Policía en Rivas.