•  |
  •  |
  • END

Desde que Ana Marisol Lanusa González de tres años desapareció, su madre, Margarita del Socorro Gonzáles Martínez, de 33 años, está viviendo un drama y la ha buscado bajo cielo y tierra.

La niña desapareció desde el pasado 17 de noviembre, cuando supuestamente su padrastro, Freddy Antonio Pérez Quezada, de 26 años, conocido con los alias de “El Burro” o “El Chupa Cabras”, se la llevó.

La denuncia que doña Margarita interpuso en la Comisaría de la Mujer de la estación policial de Ciudad Sandino, revela que ella se separó del padre de sus cinco hijos para iniciar una nueva relación con Pérez, pero la misma duró pocos meses.

Consume drogas

“En esta relación me fue mal, porque Pérez Quezada me golpeaba cada vez que andaba tomado, también consume drogas, por lo que decidí dejarlo y volver con el padre de mis hijos”, relató González Martínez ante las autoridades de la Comisaría.

Según la denunciante, “El Burro” o “El Chupa Cabras” no soportó que ella lo abandonara, por lo que empezó a buscarla constantemente y la hostigaba para que regresara con él nuevamente, pero como ella mantuvo su decisión, supuestamente se llevó a la niña.

“Estaba en mi casa, cuando de repente llegó él, empezó a discutir, tomó a la niña que yo estaba chineando y desapareció sin dejar rastro, mi miedo es que como él es tomador y además consume drogas, le haga daño a mi niña”, refirió la denunciante ante la Policía.

La única información que tiene la policía de “El Burro” o “El Chupa Cabras, es que se dedica a cargar canastos en el Mercado Oriental, en el sector de los plátanos, del Novillo, una cuadra al norte y una cuadra arriba.

Tiene antecedentes

Además tiene antecedentes penales por hurto y ahora es buscado por la supuesta autoría del delito de secuestro en perjuicio de la menor.

Aparentemente, “El Burro” o “El Chupa Cabras”, habitaba de la terminal de la ruta 115, en Ciudad Sandino, una cuadra al norte, una cuadra abajo, tres cuadras al norte y una cuadra arriba, donde sus familiares le dijeron a la Policía que no saben de su paradero, únicamente conocen que tiene más familia en Chinandega y León.

Las autoridades policiales hicieron un llamado a las personas que conocen al denunciado, para que avisen a la Comisaría de la Mujer en Ciudad Sandino, si lo ven con la niña.