•  |
  •  |
  • END

Debido a trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, murió Jesús Antonio Rodríguez Pineda, de 25 años, al ser atropellado por el conductor de un vehículo, que huyó amparado en la oscuridad.

El subcomisionado Uriel Gutiérrez, portavoz de la Policía de Chinandega, informó que el hecho ocurrió a las diez de la noche del domingo último, en el kilómetro 178 de la Carretera Chinandega-El Guasaule, del puente Las Pozas, 200 metros al sur, cuando Rodríguez Pineda, en estado de ebriedad, cruzó la vía de sur a norte, y las llantas le pasaron sobre el tórax y la cabeza.

El oficial dijo que aunque no hay detenidos, remitirán en las próximas horas el expediente del caso tipificado como homicidio imprudente a la Fiscalía de Chinandega.

Otro que perdió la vida en accidente de tránsito, la noche del 21 de noviembre, fue el motociclista Napoleón José Ruiz Ortega, de 32 años.

Según los agentes de tránsito de la Estación Policial de Tipitapa, la víctima no visualizó el camión placa M-010621, conducido por Óscar Balmaceda, de 29 años, quien se estacionó sobre el kilómetro 31 ½ de la Carretera Panamericana Norte por falta de combustible.

Aparentemente Ruiz Ortega, quien conducía la moto placas M-04791 de norte a sur, impactó con la parte frontal del camión, cuyo conductor se encuentra detenido y será acusado por homicidio imprudente.