María Mercedes Urroz
  •  |
  •  |
  • END

Cinco robos con intimidación reportaron las autoridades del Distrito Cuatro de la Policía Nacional, tres de ellos cometidos con armas de fuego y los restantes con arma blanca.

El teniente Fabricio Muñoz, jefe de Información y Análisis de la delegación antes mencionada, explicó que lamentablemente en todos los casos los autores de los robos son desconocidos, pero trabajan para identificarlos.

Juan Carlos Espinoza Martínez, de 31 años, fue despojado de un par de zapatos, de la cartera con documentos personales y 400 córdobas. El robo ocurrió en el barrio San José Oriental.

Mientras que a Margarita Ferrey Bravo, de 28 años, dos sujetos la intimidaron con cuchillos y la despojaron de su cartera con cosméticos, un celular y 600 córdobas. La asaltaron en el barrio “Enrique Smith”.

En tanto que a Eddy Martínez Úbeda, de 36 años, dos sujetos a bordo de una moto, roja con negro, sin placas, lo despojaron de un celular, los documentos de su vehículo y hasta de su Biblia, cerca de la leche agria El Vaquero.

Hasta la pulpería que tiene en su casa doña Vanessa Mejía Monzón, en el barrio “Jorge Dimitrov”, llegaron tres sujetos y con un arma la intimidaron y se llevaron más de 2 mil 800 córdobas.

Abraham Heriberto López fue asaltado en las inmediaciones de los semáforos Simón Bolívar, cuando esperaba el cambio de luz. Dos hombres se le acercaron a bordo de una moto, el pasajero descendió y lo amenazó con una pistola, se le llevó 500 córdobas, la cartera con documentos personales y los lentes de aumento.

La Policía espera esclarecer los asaltos en los próximos días.