•  |
  •  |
  • END

En el Día de la No Violencia contra la Mujer, a las cuatro de la madrugada de ayer, fue asesinado de tres estocadas, Evert Ulises Gutiérrez, de 25 años.

La víctima se desempeñaba como guarda de seguridad en el Hospedaje Central que se ubica en la zona número uno del casco urbano de la ciudad del municipio del Rama.

Según el comisionado Erick Salazar, jefe de la plaza policial de la zona, recibieron una llamada telefónica donde les informaron que había una persona fallecida, por lo que la Policía de inmediato se presentó al hospedaje.

Tres asesinos

El uniformado dijo que pudieron haber participado tres elementos en el delito, pero hasta este momento, la Policía detuvo a dos sospechosos, pero no revelaron su identidad porque la investigación aún está en curso.

Al momento del crimen, la víctima estaba descansando en una hamaca, cerca del portón principal del hospedaje.

La muerte se le adelantó

El guarda tenía una estocada en el tórax anterior y dos en el cuello, que fueron las que terminaron con su existencia. Curiosamente, los zapatos de la víctima quedaron cerca de su cuerpo.

Yuri del Carmen Mena explicó que su marido tenía tres meses de trabajar en el hospedaje.

Lo definió como una persona amable y responsable, no obstante le dijo que hasta el mes de diciembre iba a estar desempeñándose como guarda de seguridad, pero no le explicó por qué, sin embargo, la muerte se le adelantó.

Eddy, Denis y Elías, todos de apellido Gutiérrez, llorando comentaron que su hermano no tenía problemas con nadie, por lo que no se explican por qué lo mataron y piden a las autoridades del municipio que esclarezcan el caso.


El fallecido deja a un menor de tan solo un año de edad en la orfandad.