•  |
  •  |
  • END

Un ciudadano estadounidense de 32 años salió en busca de placer, pero en el camino lo que encontró fue la muerte, pues recibió varias estocada en el tórax a manos, supuestamente, del marido de la meretriz, según la Fiscalía.

El ciudadano de iniciales R.P.C. llegó el 14 de noviembre a eso de la tres de la madrugada a un centro nocturno ubicado en la carretera Masaya-Managua en busca de los servicios sexuales de las damiselas, y fue recibido por Perla Sequeira, quien le ofreció a una jovencita.

“Como la meretriz incumplió el acuerdo con su cliente, éste procedió a seguirla con una faja en mano, cuando a su paso le salió Perla Sequeira con la que empezó a discutir y a ofenderse”, dijo el fiscal Jorge Rubí.

En medio de la discusión apareció Léster David López Solís, de 19 años, quien es el compañero de vida de Sequeira. El joven tomó por el cuello al extranjero y le propinó varias estocadas en el tórax, quintándole la vida de manera instantánea, explicó el representante del Ministerio Público.

Las puñaladas causaron a la víctima una hemorragia masiva y laceraciones en órganos vitales, refiere el dictamen médico legal, que es una de las pruebas con las que cuenta la Fiscalía.

Defensor mostrará video
La defensa de Léster López anunció que cuenta con un video, donde según él se observa que quien le quitó la vida al estadounidense fue otra meretriz cuyo nombre dijo que revelará en la audiencia inicial programada para el 3 de diciembre.

A la audiencia inicial la Policía llevó detenida a Perla Sequeira, pero no fue sentada en el “banquillo de los acusados”, porque el Ministerio Público no formuló cargos en su contra.

Mientras se aclara quién mató al extranjero, López deberá permanecer en la cárcel a espera de la audiencia inicial, así lo determinó la jueza Segundo Distrito Penal de Audiencia de la capital, María Concepción Ugarte.