•  |
  •  |
  • END

Electrodomésticos robados en cantidades suficientes es lo que asegura la Policía haber encontrado en la casa de Róger Alberto Cerda Cruz, de 46 años.

En la vivienda ubicada en Batahola Sur, la Policía encontró abanicos, televisores, microondas, refrigeradoras, reproductores de video, mejor conocidos como DVD, una computadora portátil y teléfonos celulares.

Así lo dijo este lunes en conferencia de prensa el jefe de la Estación Cinco de Policía, comisionado mayor Sergio Gutiérrez.

La mayoría de los electrodomésticos encontrados a Cerda son los que la banda conocida como “Los Ponky” robó de la residencia del dueño de un restaurante.

Como parte del plan policial “Navidad Segura”, patrulleros de la Estación Cinco se enfrentaron la noche del domingo con miembros de la banda “El Conejo”, capturando a Ernesto de Jesús Avendaño Ibarra.

Tras el tiroteo con la banda “El Conejo”, la Policía ocupó el taxi placas M00259, registrado a nombre de Marlon Zapata Borge, donde encontraron la licencia de conducir de Freddy Bayardo Calero, quienes supuestamente son miembros de ese grupo delincuencial.

“Los Conejos” y “Los Ponky” realizaban robos con fuerzas y con intimidación en los repartos residenciales ubicados en la carretera Managua- Masaya, donde dejaban amordazadas a sus víctimas.